No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar contigo.
+34.615.605.713
contacto@viajesenmarrakech.com
Esta ruta de 5 días se centra en recorrer la costa atlántica de Marruecos, visitando igualmente la ciudad de Marrakech. Ofrece una visita a los sitios de mayor interés del atlántico, en especial la playa de Legzira, maravilla de la naturaleza.
Llegada a Marrakech. Día libre para visitar la ciudad: Jardines de la Menara, Minarete de la Koutobia, las Tumbas Saadianas, donde destaca su bóveda central de mármol de carrara, y el Palacio Bahía, Plaza de Jema el F’naa declarada “Patrimonio de la Humanidad”. Por la mañana vendedores de frutas, cestos de mimbre, dulces, etc. A la caída de la tarde todo se vuelve fascinante, cuando la plaza se ilumina con mil luces y todo parece mágico. Noche en Marrakech.
Salida de Marrakech hacia la ciudad de Taroudant. Cruzaremos el valle del Asif Ounila y el Tizi-n-Test, de 2.634 m, que ha sido desde siempre el paso natural más utilizado para cruzar el Alto Atlas. Es una ruta montañosa que nos ofrece unos paisajes maravillosos, por sus diferentes colores, así como pueblos prácticamente colgando en las laderas. Noche en Taroudant.
Partiremos de Taroudant hacia el sur, pasando por Tafraoute, un pueblo comercial berebere rodeado de rocas graníticas de color rosado y con numerosas casas antiguas muy bien conservadas. Continuaremos hacia la playa de Legzira, una maravilla de la naturaleza con sus dos arcos de piedra, producidos por la erosión. Visita de la playa y continuar la ruta hacia Agadir, donde se hará noche.
Visita de la ciudad de Agadir, antiguamente conocida como Santa Cruz del Cabo Aguer. Fue fundada por los portugueses sobre el 1500. Merece la pena recorrer la corniche o paseo marítimo así como el puerto y su zoco. Al atardecer salida hacia Essaouira donde se hará noche.
Visita de Essaouira, también conocida por la antigua denominación de Mogadur. Es una ciudad portuaria marroquí, situada en la costa occidental atlántica, al norte del cabo Sim. Es la capital de la provincia homónima, en la región de Marrakech-Tensift-Al Hauz. Con cerca de 70.000 habitantes, su medina o centro histórico está catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad desde 2001. Fue escenario de la serie Juego de Tronos gracias a sus murallas. Es habitual ver en sus playas la práctica de varias modalidades de deportes acuáticos, tipo kitesurf, o surf, gracias a las maravillosas condiciones meteorológicas y su viento presente todo el año.
Partida hacia Marrakech y traslado al aeropuerto
Aeropuerto o desde su alojamiento
8h de la mañana
Si te gusta la adrenalina y los deportes no puedes dejar de probar recorrer las dunas en Quad, MT o 4×4. Hacer Snowboard y Esquí también es posible en el desierto del Sáhara.
seguro que será algo para recordar.
Si te gusta nuestra música tradicional participa en nuestros Workshop de tambores y si eres de los que les gusta preparar cenas temáticas para amigos y familiares no te puedes perder nuestro Workshop de cocina marroquí.
Experiencia increíble en Marruecos con Viajes en Marrakech. Guía amable, lugares auténticos, alojamiento y comida de calidad. Servicio excepcional y preocupación por nuestra satisfacción en todo momento. Recomendado para viajar a Marruecos
Viajes en Marrakech es una agencia de viaje de confianza y profesional. Desde el primer contacto, han sido muy amables y serviciales. Nos ayudaron a diseñar un viaje personalizado según nuestras preferencias y presupuesto
Necesitas ayuda